Contáctanos
Nombre
Email
Teléfono
Mensaje

EMPRESA

interiores-bnr

EMPRESA

GRUPO GLINSA está integrado por Glicerinas Industriales S.A. de C. V. empresa 100% mexicana y Farholz de México S.A. de C. V. de origen alemán; actualmente inmersas en un proceso de franca expansión, hacia los grandes horizontes nacionales e internacionales, lo que nos permite tener una mayor presencia en el mercado.

SOMOS:

Un grupo dedicado a la comercialización de productos químicos ubicada en la Colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, Jal., que inició sus operaciones el 2 de Septiembre de 1997 como Glicerinas Industriales S.A. de C. V. y en el 2004 como filial Farholz de México S.A. de C. V. Importamos y representamos a diferentes fabricantes nacionales e internacionales de materia prima, por lo que podemos brindar a nuestros clientes una amplia variedad de productos químicos, experiencia en servicio, calidad y precio con el objetivo principal de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. Actualmente manejamos varias divisiones de productos: farmacéuticos, cosméticos, alimenticios e industriales. Nuestra filosofía, de calidad y mejora continua nos ha permitido crecer con nuestros clientes y ser parte de su empresa.

empresa

MISIÓN:

Somos una empresa comercializadora y distribuidora de productos químicos con una filosofía de calidad, innovación y desarrollo sustentable en toda la cadena de valor con el claro objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes, accionistas, proveedores y colaboradores generando rentabilidad y bienestar con ética, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.
empresa-lateral

VISIÓN:

Con nuestras raíces químicas y cadena de valor seremos en el futuro un corporativo institucionalizado con empresas posicionadas como líderes en diferentes mercados nacionales e internacionales, generadoras de tecnología, con responsabilidad social, respetando el medio ambiente y contribuyendo con sus actividades a una vida mejor.

VALORES:

• Familia
• Honestidad
• Pasión por el cliente
• Desarrollo humano
• Compromiso responsable
• Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD:
Brindar a nuestros clientes productos químicos farmacéuticos, alimenticios, cosméticos e industriales, con un servicio que cumpla con las necesidades y expectativas de las partes interesadas, respetando el marco legal aplicable y trabajando continuamente en la mejora de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.